3 trucos para convertirse en un maestro del PPC

Lo admitiré, cuando comencé en la Publicidad, tenía poca o ninguna idea de cómo mejorar la tasa de conversión para un cliente, por no hablar de cual es el significado de CPC/PPC. Me contrataron como creativo y, como recién salido de la universidad (UJTL rules!), ¡estaba listo para crear las mejores campañas publicitarias de la historia!

Sin embargo, desde entonces he aprendido mucho sobre cómo no solo aumentar la presencia en línea de una empresa, sino también como conseguirles los contactos que necesitan para hacer crecer su negocio.

Tener un título en publicidad me proporcionó los componentes iniciales para mi trabajo, pero aprender a usar esas habilidades para generar ganancias para nuestros clientes me ha dado una gran apreciación y respeto por el complejo y dinámico campo del marketing digital. Al punto, de querer realizar una maestria netamente enfocada a lo digital.

En los últimos 10 años descubrí que existen 3 trucos para desarrollar las habilidades que necesitas para tener éxito en el mundo del PPC.

1. Nunca dejes de aprender sobre la naturaleza humana para pensar que tenemos todas las respuestas. Por ejemplo, soy un gran fan de Gwen Stefani y el otro día estaba discutiendo con alguien sobre las letras de «Sweet Escape» de Gwen. Estaba convencido de que sabía las letras de memoria, que funcionaron bien hasta que alguien hizo una conexión en línea. chequeo de letras Yikes Resultó que estaba muy lejos.
Suponiendo que tienes todas las respuestas, rara vez funciona bien. En mi caso, no solo redujo mi credibilidad como fan de Gwen Stefani, sino que demostró que ni siquiera me tomé el tiempo para hacer una búsqueda en Google de 5 segundos. No es genial para la calle cred.
Si quieres convertirte en un PPC Rockstar, debes estar dispuesto a aprender.
Para mí, aprendí muchísimo de compañeros de trabajo que se especializan en ciertas industrias, asistí personalmente a conferencias (todo nuestro equipo de diseño acaba de regresar de una conferencia de conversión fantástica en Las Vegas) y leo muchos blogs (¡como el nuestro!). Como diseñador, he descubierto que navegar en los blogs de diseño en busca de inspiración me impide adaptarme a los hábitos de diseño repetitivos de las páginas de destino y me brinda grandes ideas sobre cómo condimentar las cosas.
Básicamente, compruébate antes de que te destruyas.
2. Salir fuera de la rama de no ser un sabelotodo y aceptar que está bien no tener todas las respuestas todo el tiempo, ¿qué sigue? Bueno, otro truco útil que he aprendido en Disruptive es buscar formas de expandirte en tus obligaciones laborales.
Como diseñador, he tenido muchas oportunidades no solo para utilizar mis habilidades con Adobe Creative Suite en la creación de videos como este, sino también para diseñar páginas de destino centradas en la conversión y anuncios para los clientes. El diseño de la página de destino y del anuncio requiere una gran cantidad de reflexión acerca de lo que funciona para el cliente y sus clientes, que no siempre es lo mismo que lo que yo normalmente diseñaría para mí.
Para maximizar al máximo el potencial de conversión de mis clientes, tengo que investigar prácticas efectivas de escritura de copia, diseños de formularios atractivos y muchos otros aspectos del diseño centrado en la conversión. Expandir mi conjunto de habilidades de esta manera me ha ayudado a crear páginas efectivas que han producido resultados reales y tangibles para los clientes. Por ejemplo, una empresa de soporte técnico con la que trabajé recientemente mejoró su tasa de conversión en más del 24% al probar dos de nuestras páginas de destino.
Aprender de las diferentes áreas de una empresa no solo aumentará su valor personal, sino que también ayudará a su empresa en general. Si bien el equipo de diseño aquí en Disruptive se centra principalmente en crear páginas de aterrizaje y anuncios gráficos, también aprendemos y compartimos con nuestros estrategas de cuentas y equipos de ventas para ayudar a nuestros clientes de manera más completa.
Comprender cómo funcionan múltiples aspectos del negocio es increíblemente útil. Por ejemplo, ha habido ocasiones en las que he estado en una llamada con un cliente que pensaba que solo necesitaban ayuda para el diseño de la página de destino. A mitad de la llamada, rápidamente queda claro que, sí, necesitan ayuda con la página de destino, pero también están interesados ??en nuestro modelo PPC de servicio completo. Saber qué decir en situaciones como esta ha ayudado a nuestra empresa a obtener nuevos negocios sin tener que alejar a otros miembros del equipo de sus responsabilidades.
En resumen: cuando diversifica su conjunto de habilidades, aumenta su valor personal y beneficia a su empresa.
3. Sea un jugador de equipo. Si bien es crucial usar múltiples sombreros y aumentar el valor personal, no llegará muy lejos sin ser un jugador de equipo, especialmente si trabaja para una empresa más pequeña donde las relaciones con los empleados significan todo para el crecimiento de la organización. En Disruptive, es fantástico trabajar con un grupo de personas que se llevan bien y aportan excelentes opiniones y habilidades a la mesa.
Solo en el equipo de diseño, todos tenemos habilidades y fortalezas únicas que nos permiten, como grupo, realizar cada tarea de manera rápida y eficiente. Si hay algo que he aprendido de mi tiempo en Disruptive, es que tener un equipo fuerte junto con un ambiente divertido y creativo aumenta la productividad y hace que todos estén dispuestos a ayudar a los demás.
En pocas palabras, no hay un «yo» en el equipo.

Resumiéndolo. Estos 3 trucos no te convertirán en una estrella de rock de la noche a la mañana, pero definitivamente te hacen una adición valiosa para cualquier empresa. Desde que trabajé en Disruptive, he aprendido de algunas de las mejores mentes del marketing digital sobre qué funciona y qué no en la optimización de la tasa de conversión y la publicidad de pago por clic.
Además, he tenido mi parte justa de fracasos, y habrá muchos más por venir. Sin embargo, también he visto muchos éxitos y mejoras para los clientes que me permiten saber que estoy haciendo algo bien y que aprendo todos los días cómo ayudar verdaderamente a otros a hacer crecer sus negocios.
Convertirse en una estrella del rock en cualquier campo requiere tiempo y la capacidad de aprender de sus errores, lo que significa que debe estar dispuesto a asumir riesgos y probar continuamente cosas nuevas. Afortunadamente, si estás dispuesto a admitir que no sabes todo, diversifica tu conjunto de habilidades y eres un jugador de equipo, serás una estrella de rock en poco tiempo.
Ahora que he compartido 3 formas potenciales de alcanzar el siguiente paso en la escalera hacia el éxito, ¡tengo curiosidad por saber qué piensa usted! Comparte tus ideas en la sección de comentarios a continuación.

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