POSICIONAMIENTO WEB (SEO) PARA MÉDICOS

Asegura que tu página web aparezca dentro de los 10 primeros resultados de búsqueda en Google.

¿Lleuge a personas interesadas en sus servicios?

Nuestro servicio de Diseño Web se complementa con estrategias de Posicionamiento Web, las cuales están encaminadas a atraer e incrementar el tráfico de usuarios a tu página web. Como lo hemos mencionado anteriormente, de nada sirve tener una página web con un diseño espectacular si tus pacientes potenciales no pueden encontrarla en internet. Existen estadísticas que indican que los primeros 10 resultados de búsqueda en Google son quienes acaparan hasta un 90% de todas los usuarios que buscan información relacionada a un tema en específico. Por lo tanto, el reto es lograr posicionar tu sitio web dentro de esos 10 primeros resultados de búsqueda en Google.

¿Qué es el SEO o posicionamiento web en buscadores?

El SEO, o mejor conocido en Inglés como “Search Engine Optimization”, es un conjunto de estrategias de optimización aplicadas a una página web que permiten a los robots de los buscadores: identificar la temática de tu sitio, revisar la estructura de tu sitio y calificar la calidad de la información contenida en él para así poder asignar un ranking de relevancia y poder mostrar tu página web a aquéllos pacientes que estén buscando lo que tú ofreces.

¿CÓMO PUEDE AYUDARME EL SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION)?

En la actualidad los buscadores de internet toman muchos factores en cuenta para determinar el ranking o posición de una página en los resultados de búsqueda. Sin embargo existen estrategias básicas que ayudan a mejorar tu posición en internet para así lograr captar más tráfico hacia tu página web y por lo tanto incrementar tu volumen de pacientes. Dentro de las más comunes se encuentran:

Con prácticas SEO, tu sitio web realmente será el número uno en motores de búsqueda y con ello conseguirás atraer la atención de un mayor número de personas.

Lo cual se traducirá en considerables oportunidades de cerrar nuevas ventas.

El posicionamiento orgánico te permitirá llegar a tus objetivos de mercado y hará que tus estrategias sean más eficaces gracias a que quienes lleguen a tu sitio web sólo serán aquellos que SÍ estén buscando las soluciones que tú tienes.

En Media Source diseñamos estrategias de contenido y posicionamiento orgánico con la ayuda de las mejores herramientas de análitica web manejadas por profesionales en marketing digital y SEO, que están comprometidos a impulsar el alcance de tu marca colocándola en el top 10 de resultados en buscadores.

El posicionamiento web es una de las grandes estrategias de marketing digital que está llevando al éxito a marcas de todo el mundo.

En Colombia, las empresas ya están volteando a ver este tipo de tácticas como las mejores para llegar a sus clientes. Por tal motivo, no debes quedarte atrás y comenzar a despuntar en los resultados de los principales buscadores como Google, Yahoo! o Bing.