Páginas Web para médicos

Somos especialistas en diseño de páginas web para médicos. Si todavía no tiene página web para su consulta médica, o su actual web se ha quedado desactualizada y está buscando quien le diseñe su página web médica con garantías en cuanto a estética y funcionalidad, nosotros podemos ayudarle ya que diseñamos páginas web para médicos de todas las especialidades.

¿Por qué necesito una pagina web?

Un Página Web es la forma más sencilla, eficaz y rentable para dar a conocer los servicios y tratamientos médicos en los que te especializas. Piensa en tu página web como tu consultorio virtual, ya que a través de ella podrás brindar información detallada sobre padecimientos, síntomas o tratamientos que sean de gran utilidad para aquéllos visitantes que lleguen a tu sitio buscando información relacionada. Si alguno de los visitantes encuentra la respuesta que buscaba en tu página web y tu información personal le brinda confianza, es muy probable que se ponga en contacto contigo para agendar una cita. ¡Y listo! Así de fácil has conseguido un nuevo paciente gracias a tu “consultorio virtual”, el cual estará abierto las 24 hrs del día, los 365 días del año.

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas. No sólo basta crear una página en internet y publicarla. Para que tu página web logre los resultados que esperas y logres captar más pacientes es necesario considerar varios factores al desarrollarla. En Marketing Médico nos especializamos en desarrollar páginas web funcionales que cumplan con todos los requisitos de diseño necesarios para que cubrir tus necesidades y las de buscadores como Google, Yahoo y Bing.

Diseño Web pensado para atraer más pacientes

Tu página web será tu carta de presentación en Internet. Por ello es muy importante que prestes mucha atención a la calidad del diseño y a la funcionalidad de tu sitio. Hoy en día los usuarios de internet son muy letrados en cuestiones tecnológicas y esperan tener una experiencia digital excepcional al visitar cualquier página web. Esto es muy importante porque los usuarios realizan una conexión mental entre la calidad y diseño de tu sitio web con la calidad de los servicios médicos que ofreces.

amplia experiencia en el desarrollo de páginas web para profesionales de la salud. Nos sentimos orgullosos de haber ayudado a promover los servicios médicos de varios de nuestros clientes y participar activamente con ellos tanto en el diseño como en la promoción de sus sitios.

Si estás pesando en desarrollar una página web para tu consultorio o para tu grupo médico, no dudes en contactarnos.