4 cosas que no debe olvidar en su plan de marketing médico

Tiene sus estrategias alineadas, sus plataformas elegidas y sus presupuestos de PPC calculados. Su plan de marketing está casi listo, listo para ayudarlo a llevar mas pacientes a su consultorio. Fantástico. ¿Pero está seguro de que no te está olvidando nada? ¿Su plan de mercadeo realmente cubrió todas sus bases y no dejó nada para […]

4 razones por las que tiene un ratio bajo de clics (CTR)

Ha creado una nueva campaña para vender su nuevo e increíble servicio, pero después de algunas semanas, se da cuenta de que la gente no parece estar haciendo clic en sus anuncios con la frecuencia que esperaba. Su procedimiento mágico para eliminar las arrugas sin cirugía puede ser lo mejor del mundo, pero si no […]

4 diferencias clave entre páginas de inicio y páginas de destino

Es común que escuche el termino «pagina de destino» (landing page) especialmente cuando se profundiza en el marketing digital. Pero, ¿qué es una página de destino y en qué se diferencia de las paginas actuales de su web médica? Trabajando en la industria del marketing médico, recibo mucho esta pregunta. Si bien las páginas de […]

4 Formas de mejorar su tasa de conversión

Una pregunta que me hacen con frecuencia es: «¿Hay pruebas que pueda realizar en mi sitio web médico que garanticen el aumento de pacientes?» La respuesta que generalmente doy es algo como esto: Nunca hay una manera de garantizar que una prueba vaya a funcionar. Pero, si utiliza las mejores prácticas del marketing médico y […]

3 Estrategias de publicidad en Facebook que han demostrado ser exitosas

Cuando se trata de la publicidad en Facebook, hay tantos «hacer y no hacer» que es difícil averiguar qué es lo que realmente funciona. Es por eso que los datos y los resultados son tan importantes: tienen el poder de respaldar una estrategia publicitaria que es fenomenal o de demostrar que no funciona para un […]

5 errores SEO que debe evitar

El SEO es un factor crítico relacionado con el marketing médico. Y la orientación profesional es altamente recomendada. Es muy común ver doctores o consultorios cometiendo errores de optimización SEO aun cuando se tienen buenas intenciones frente a los motores de búsqueda. Una razón por la que necesita ayuda profesional en SEO es que los […]