5 errores SEO que debe evitar

El SEO es un factor crítico relacionado con el marketing médico. Y la orientación profesional es altamente recomendada. Es muy común ver doctores o consultorios cometiendo errores de optimización SEO aun cuando se tienen buenas intenciones frente a los motores de búsqueda. Una razón por la que necesita ayuda profesional en SEO es que los grandes motores de búsqueda nos han superado en número. Utilizan docenas de personas altamente capacitadas para crear y mantener un algoritmo de búsqueda complejo. La fórmula ofrece resultados de búsqueda significativos que son relevantes para palabras clave, frases o contenido semántico.

Los motores de búsqueda mantienen en secreto los detalles de su algoritmo de búsqueda. Ofrecen pistas. La formación está disponible. Tienen conferencias regulares. Pero todos los que deseen obtener un puesto alto en la página de resultados de búsqueda deben estudiar técnicas de SEO. Y saber qué funciona y qué no funciona.

Aquí hay algunos errores importantes de SEO para evitar. Debe haber cerca de un millón de maneras de hacerlo mal. Así que esta lista no está completa y está en orden aleatorio. Simplemente, si no quiere contratar a profesionales expertos en marketing médico, intente no cometer los siguientes errores:

  • Uso excesivo de sus palabras clave. Necesita las palabras clave correctas utilizadas en el equilibrio y contexto adecuados. Existe una penalización por sobreoptimización,  El número correcto de palabras clave a usar es más o menos el cinco por ciento de la densidad total palabras clave en su contenido.
  • Permitir que el diseño este por encima de la función. Es normal dejarse llevar por un diseño web llamativo, pero si ese diseño no esta pensando en la interfaz de usuario y conversión no va a funcionar, evite pop ups, demasiados colores, el uso de flash, piense siempre «mobile first», etc, de todas maneras, usted puede tener el mejor diseño web del mundo pero si sus pacientes no pueden encontrarlo en línea, simplemente no existe.
  • No copie contenido, la principal causa de penalizaciones en google es el uso de contenido duplicado, si usted no cuenta con el tiempo o con el presupuesto para crear contenido de calidad, es preferible no publicar contenido a copiar contenido de otras paginas web.
  • El tiempo de carga de su web. Los visitantes en línea esperan inmediatez. Nadie quiere ingresar a un sitio web lento. Su pagina web debe cargar en 3 segundos o menos, si demora mas tiempo es probable que necesite realizar una optimización.
  • Crear una web y olvidarla. Los motores de búsqueda desean encontrar contenido original y nuevo para ubicarlo en las primers posiciones. El contenido en línea nunca debe estar desactualizado, ser de mala calidad o casi nunca actualizarse.

 

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