3 Estrategias de publicidad en Facebook que han demostrado ser exitosas

Cuando se trata de la publicidad en Facebook, hay tantos «hacer y no hacer» que es difícil averiguar qué es lo que realmente funciona. Es por eso que los datos y los resultados son tan importantes: tienen el poder de respaldar una estrategia publicitaria que es fenomenal o de demostrar que no funciona para un negocio en particular.

Aquí hay 3 métodos de publicidad de Facebook que han demostrado tener éxito.

1. Prueba A/B en su publicidad en Facebook. Hay una gran variedad de factores que influyen en un anuncio de Facebook. El texto, la imagen, el CTA, etc. deben impresionar a su audiencia para que quieran convertir.

Esta es la razón por la cual las pruebas A/B son el mejor amigo de un vendedor. La prueba A/B le permite ejecutar varios anuncios al mismo tiempo con el mismo objetivo de conversión para ver cuál funciona mejor. Como resultado, su consultorio ahorra dinero, obtiene más clientes y obtiene la información que necesita para saber que mensajes funcionan mejor que otros.

2. Los anuncios de carrusel son impresionantes. Aprovechan el aspecto visual de Facebook, lo que permite a los profesionales de marketing mostrar hasta 5 imágenes en donde las personas pueden hacer clic en un solo anuncio.

3. Ofertas. El 50% de los consumidores realiza una compra solo cuando se trata de una oferta o promoción. Y una vez que esos clientes optan por la oferta o la venta … el 28% en realidad está dispuesto a gastar aún más.

Cuando aplica esto a sus anuncios de Facebook, hace que las empresas se destaquen. Y, si no incluye una oferta en su anuncio, es probable que los consumidores encuentren un competidor que sí lo haga.

Todos estos factores se combinan para crear una campaña de Facebook que está preparada para el éxito.

La próxima vez que vaya al Power Editor o al Administrador de anuncios, asegúrese de:

* Tener en cuenta una oferta que capte la atención de las personas.
* Considerar utilizar anuncios de carrusel para mostrar su consultorio.
* Cree varias versiones de un anuncio para ver cuál funciona mejor.

Una vez que su campaña esté activa, revísela al menos 1 vez por semana para ver si hay espacio para la optimización. Y asegúrese de recopilar suficientes datos cuando realice pruebas A/B para ver cuál es la mejor.

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